Con información de Telemundo51
La joven le solicitó a un sitio web de un asesino a sueldo, que el “trabajo” fuera hecho lo antes posible, el objetivo era asesinar a un pequeño de tan solo tres años. Bob Innes, quien dirige el sitio web rentahitman.com explicó que se trata de un sitio web de broma, creado con propósitos de seguridad cibernética, que en ocasiones ayuda con investigaciones de las agencias del cumplimiento de la ley.
Tras recibir la solicitud, Bob Innes se contactó con el Departamento de Policía de Miami-Dade. El creador de la plataforma dice que en principio la policía fue escéptica, pero de los cientos de casos que recibe diariamente, este en particular, parecía real.
Oficiales procedieron a verificar la información y la dirección IP desde donde había sido pedido el servicio y aunque la solicitud provenía de un nombre falso, el número de teléfono era real.
Lo escalofriante del caso fue acerca de la información recolectada de la persona que quería acabar con la vida del menor, se trataba de la propia madre del pequeño. En ese momento, los detectives iniciaron el trabajo para dar con la ubicación del teléfono. Los datos recolectados los llevaron hasta una dirección en el noroeste del condado Miami-Dade.
Detrás de unas palmeras se ubica la casa desde la que presuntamente solicitaron el servicio de asesinato. Según la abuela del menor, en la vivienda reside su hija Jazmín, quien desde mayo se fue a vivir con su padre, pero que dejó a su nieto viviendo con ella. También confirmó que la foto del niño usada para la solicitud de asesinato en el sitio web había sido tomada por ella misma el pasado 17 de julio cuando lo recogió en el colegio.
Mientras tanto un detective, haciéndose pasar como un empleado del sitio web, entabló una conversación con Jazmín. En ella, la mujer confirmó su identidad y aseguró que estaba dispuesta a pagar 3 mil dólares para que le quitarán la vida a su hijo. Jazmín Páez fue arrestada por el cargo de solicitud de asesinato en primer grado y por el uso inapropiado de dispositivos de comunicación.
La abuela del niño acotó que el menor se encuentra bien y que está con su familia. Mientras que su mamá deberá pagar 15 mil dólares de fianza, luego de que la jueza le ordenara que no volviera a acercarse nunca más al pequeño.