Con información de Telemundo51

Noches y madrugadas violentas tuvieron lugar este fin de semana en varios sectores del condado Broward. La primera alerta se registró en horas de la noche del sábado en el 5300 del nw y la calle 18, en Lauderhill. Cuando la policía llegó a la escena, descubrieron a un menor de 16 años víctima de varios disparos que fue transportado a un hospital de la zona.

Una hora y media después, a unos cinco minutos de distancia, se registró una segunda balacera. Esta vez en el 3170 del nw y la segunda calle, donde la policía encontró cuatro sujetos heridos. Uno de ellos fue tratado en la escena, dos fueron transportados a un hospital y la cuarta víctima no logró sobrevivir a sus heridas.

Según la información preliminar, las víctimas estaban en los exteriores de una casa cuando un auto negro se detuvo y sus ocupantes comenzaron a disparar. Los marcadores colocados por la policía dejaban ver al menos 80 disparos.

El tercer incidente ocurrió a las dos de la madrugada del domingo donde otro adolescente de 16 años resultó herido mientras conducía un vehículo. Al parecer recibió los disparos desde un segundo carro cuando ambos avanzaban varias cuadras. El adolescente fue transportado a un hospital con al menos un disparo en la cabeza. Por el momento la condición de la víctima se desconoce, pero la policía dijo que este hecho se investiga como homicidio.