Con información de Telemundo51

La policía de Miami-Dade investiga un tiroteo que dejó a un hombre en condición crítica el pasado 9 de abril y el lunes divulgó un video de vigilancia que espera ayude a ubicar a los sospechosos. De acuerdo con los investigadores de la policía condal, un grupo de individuos conversaba afuera de una residencia cuando se acercó una camioneta blanca. Se hicieron disparos desde el interior del vehículo y uno de las personas respondió al fuego mientras el vehículo huía.

El tiroteo ocurrió poco antes de la medianoche el 9 de abril en el área de la calle 51 noroeste (NW) y la avenida 30 NW en Brownsville. El video divulgado por la policía muestra a la camioneta pasando frente al grupo y acelerando, mientras una de las personas que estaba afuera corre detrás del vehículo y abre fuego.

Una víctima del tiroteo, Kenneth Cruz, de 30 años, recibió un disparo en la cabeza y fue llevado al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial Hospital, donde permanece en condición crítica.

La policía ofrece una recompensa de $5,000 a quien aporte información que conduzca a un arresto sobre este caso. Cualquier persona con información puede comunicarse con la Línea del Alto al Crimen de Miami-Dade, al (305) 471-TIPS (8477) o al 1 (866) 471-8477.