El tenista Novak Djokovic sigue ocupando los titulares principales tras ser de esas personas catalogadas como “antivacunas” a pesar de la gravedad que ha implicado el covid-19 en diferentes partes del mundo.

De acuerdo a nota de la BBC se conoció que es propietario junto a su esposa del 80% de las acciones de la biotecnológica danesa QuantBioRes, creada a mediados de 2020 y que busca una cura contra la enfermedad provocada por el coronavirus.

“Él es uno de los fundadores de mi compañía, que fue fundada en junio de 2020″, dijo este miércoles a la agencia AFP el gerente general de QuantBioRes, Ivan Loncarevic.

De acuerdo a información de registros públicos de Dinamarca, el número uno del tenis mundial posee el 40,8% de las acciones y su esposa, Jelena Ristic el 39,2%. La empresa está desarrollando un producto que inhibe la infección del coronavirus en las células humanas, le explicó Loncarevic a la agencia Reuters.

El tratamiento en el que están trabajando no tiene nada que ver con vacunas. “Si tenemos éxito con la covid, tendremos éxito con otros virus”, agregó.