Con información de Telemundo51
Una joven que se transportaba en un scooter falleció en un accidente ocurrido el domingo en la mañana en una zona del noreste del condado Miami-Dade. Un charco de sangre que quedó en el suelo después del trágico accidente confirmaba la gravedad de lo sucedido en el accidente en el que perdió la vida la joven de 20 años identificada por las autoridades como María Araujo Muñiz.
El incidente ocurrió en la avenida 14 del noreste con la 205 terrace cuando la víctima mortal fue golpeada por una camioneta pickup cuyo chofer escapó en dirección desconocida. Las autoridades han dicho que podría tratarse de una camioneta Toyota Tundra de color dorado de un modelo entre los años 2007 y 2020 y que podría tener importantes daños en la parte delantera del lado izquierdo.
Más temprano del mismo domingo, una mujer tendida en el suelo mientras llovía cuando apenas salían los primeros rayos del sol daban cuenta de un accidente. Un vehículo quedó destrozado en el frente, hacia el lado opuesto de la vía. La policía informó que, alrededor de las 4 de la mañana, la mujer junto a otra persona, con quien compartía un scooter, fueron atropellados, tirados contra la acera y dejados con serias heridas.
La policía presume que quien los atropelló, también se fugó de la escena localizada en la cuadra 2235 del suroeste con la calle ocho, en la Pequeña Habana. Ambas personas tuvieron que ser levantadas del lugar en camillas por paramédicos y ser llevadas a un hospital cercano.