Con información de Diario Las Américas

El Departamento de Manejo de Residuos Sólidos del Condado de Miami-Dade (DSWM) está contratando conductores de camiones de residuos, según comunicado.

Los salarios anuales comienzan en $ 43,710.16 e incluyen un paquete de beneficios con cobertura de seguro médico al que los conductores son elegibles inmediatamente al momento de la contratación, una semana laboral “4×10” (cuatro días laborables, tres días libres cada semana) y muchos otros beneficios.

Los solicitantes deben tener una licencia de conducir comercial (CDL) válida de Clase B o superior y al menos dos años de experiencia operando equipos automotrices de servicio mediano o pesado, como camiones de basura automatizados o manuales, camiones volquete grandes, tractocamiones y autobuses de pasajeros. o equipo similar.

Además del pago mencionado anteriormente, los conductores de camiones de residuos son elegibles para una prima quincenal de $70, un suplemento salarial adicional del 5 % por eliminación de residuos, aumentos anuales por mérito basados en el desempeño y un subsidio de mantenimiento uniforme anual. Los conductores también reciben 13 días festivos pagados y cuatro días festivos “flotantes” (días libres pagados o paid days off).