Una mujer de 37 años disparó varias veces dentro del aeropuerto Love Field de Dallas el lunes antes de que un oficial le disparara y la hiriera. De acuerdo a información de las autoridades, la mujer fue dejada en el aeropuerto alrededor de las 11 am, entró cerca de los mostradores de venta de boletos y entró al baño.

El jefe de policía de Dallas, Eddie García, en una conferencia de prensa explicó que salió con una sudadera con capucha o alguna otra ropa con la que no había llegado, sacó un arma realizando múltiples disparó, aparentemente al techo.

“En este momento, no sabemos hacia dónde apuntaba exactamente el individuo”, dijo García. Un oficial que estaba cerca le disparó a la mujer en sus “extremidades inferiores”, hiriéndola y permitiendo que fuera detenida y fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento.

Ningún otro individuo resultó herido en este evento además de la sospechosa quien fue identificada como Portia Odufuwa, de 37 años, de igual forma no se conocieron los motivos de lo sucedido, reseña AP.