Cientos de personas se congregaron la noche del miércoles 11 de mayo en apoyo al lanzamiento de la candidatura del empresario Juan Carlos Esquivel al consejo de la Ciudad de Doral por la silla número 4. 

Durante su discurso, Esquivel agradeció a los presentes pero además a otros candidatos que apoyan abiertamente su carrera al ayuntamiento, la candidata alcalde del doral Sra. Christy fraga, el candidato a la silla 1 para el doral Rafael Pineyro y la candidata al distrito 12 de la comisión del miami dade la Sra. Sophia Lacayo.

“Las malas decisiones tomadas en estos últimos años de la administración actual, manejado mal nuestros recursos, endeudando a nuestra ciudad por caprichos y actos egocéntricos asegurándose el bienestar y la seguridad personal de ellos a través de pensiones hasta un 100% que a largo plazo afectarán el bolsillo de los contribuyentes es insustentable para el doral” dijo Esquivel.

Esquivel hablo sin filtros y bien directo al comentar que cientos de negocios han tenido que cerrar sus puertas y otros nunca empezaron ya que los dueños se quedaron sin capital esperando por permisos, debido a las extensas regulaciones y burocracia que tiene nuestro departamento de building and zoning. (estos procesos tienen que ser revisado y corrido por gente especializada en la materia)” son unos ineptos”, asegurando que cuando sea electo propondrá una división expedita para que un permiso no dure más de 60 días en ser otorgado.

La participación de Esquivel en el concejo de la ciudad será proactiva en favor de la comunidad, no en favor de la administración, comento que “los concejales representamos el sentir de los ciudadanos residentes, somos su voz y para eso nos eligen, para que actuemos en su beneficio».  Como activista defensor, servidor público y residente afectado de la ciudad de doral Esquivel dijo que venía a trabajar arduamente por su comunidad.