Un nuevo método de estafa se está presentando en los residentes de Doral, las llamadas provienen del exterior, tanto de Latinoamérica como de países europeos y, según las autoridades, no pueden ser rastreadas jurídicamente, por ello la policía está alertando a la comunidad para que no resulten engañados.

Es un tipo de estafa que cada día parece tomar fuerza y esta vez en la estación policial de Doral, los residentes continúan haciendo las denuncias, destaca Miami Diario. 

Rey Valdés, del departamento de policía de Doral, explica que entre los casos se encuentra el de una persona que había recibido una llamada donde el identificador decía que la llamada provenía del departamento de policía de la ciudad de Doral con el número de ellos. Valdés asegura que la estafa es prácticamente perfecta.

Debido a que son varios los casos, las autoridades de Doral piden estar alerta en estos tipos de estafa y especifican que en “ningún momento, la policía del Doral ha pedido dinero y nunca va a pedir dinero, a cambio de detener una investigación criminal”.