El multimillonario Elon Musk anunciará este viernes despidos masivos en Twitter, en uno de los primeros pasos por hacer una revisión de la empresa que adquirió recientemente.
Los empleados de Twitter, con sede en San Francisco, recibieron la tarde del jueves un email adelantando que recibirán una notificación para antes del mediodía del viernes informándoles si seguirán o no en la compañía. «En un esfuerzo por mantener a la compañía en un camino próspero, atravesáremos por el difícil proceso de reducir nuestra fuerza laboral», se lee en el correo que recibió el personal de la compañía tecnológica, adquirida por Musk.
“Reconocemos que esto afectará a varias personas que han realizado valiosas contribuciones a Twitter, pero lamentablemente esta acción es necesaria para garantizar el éxito de la empresa en el futuro”. La comunicación también informó a los empleados que, por motivos de seguridad, las oficinas estarán «temporalmente cerradas» y el personal no tendrá acceso a las instalaciones, así indica Telemundo51.