Los actores Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo en sus demandas por difamación luego de un juicio de alto perfil a principios de este año en el que la ex pareja se acusó mutuamente de abuso físico y verbal.

Heard anunció el acuerdo el lunes en las redes sociales. Ambas partes habían presentado apelaciones de varios aspectos de los veredictos del jurado en junio. El jurado civil de siete personas había otorgado a Depp $10 millones en daños, pero también otorgó $2 millones a Heard.

El equipo de Depp aseguró que el trato incluye un pago de $1 millón de ella a él para resolver todos los reclamos financieros.

Los abogados de Depp dijeron que donará ese dinero a obras de caridad, de acuerdo a la nota de AP.  “Nos complace cerrar formalmente la puerta a este capítulo doloroso para el Sr. Depp, quien dejó en claro a lo largo de este proceso que su prioridad era sacar la verdad a la luz. La decisión unánime del jurado y el fallo resultante a favor del Sr. Depp contra la Sra. Heard siguen vigentes”, dijeron los abogados de Depp, Benjamin Chew y Camille Vazquez.