Una familia de seis personas quedó desplazada después de que su casa en Fort Lauderdale se incendiara en la madrugada del domingo. Según el Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, dos adultos y cuatro niños estaban dentro de la casa móvil cuando se incendió poco antes de las 7 de la mañana del domingo cerca de la cuadra 200 y la calle 67 del noroeste.

La familia pudo salir de manera segura y dentro de los 15 minutos posteriores a su llegada a la escena, los equipos de bomberos pudieron extinguir las llamas.

Según las unidades de rescate, el humo era denso, pero lograron controlar el siniestro dentro de unos minutos. La mujer y los cuatro menores que se encontraban en la residencia fueron posteriormente trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento por inhalación de humo por precaución, pero no sufrieron ningún tipo de lesiones.

De acuerdo a lo indicado por los investigadores, todo habría comenzado con un corto en un refrigerador que acababan de comprar e instalar en la cocina. Desafortunadamente, los bomberos no pudieron salvar la estructura que terminó siendo considerada como pérdida total, indicó Telemundo51.