La alcaldesa Christi Fraga busca nominar residentes para unirse a las Juntas Asesoras de la ciudad, que actualmente cuenta con 11 juntas asesoras integradas por ciudadanos voluntarios apasionados por su comunidad y con el deseo de participar. Estos voluntarios son parte fundamental para colaborar con la máxima autoridad de la localidad para que todo funcione de manera responsable y transparente.
Los consejos asesores abordan una serie de asuntos que a través del tiempo han sido identificados por la comunidad como temas importantes que deberían involucrar a la comunidad. El objetivo principal de estas juntas es proporcionar consejos sensatos desde la perspectiva ciudadana.
Entre las funciones está reunirse al menos cada tres meses para discutir, analizar, formular y hacer recomendaciones bien desarrolladas que correspondan a su junta específica, para la consideración del alcalde y el Concejo, en colaboración con el personal de la ciudad. De esta manera, la ciudad agradece a los residentes involucrados y orientados al servicio público que toman tiempo para ser parte del proceso ya que esta visión es clave para ayudar a la ciudad de Doral a mantener la alta calidad de vida siempre con miras hacia el futuro.
Todos los que deseen unirse deben enviar un correo electrónico antes del 20 de enero a la dirección: mayor@cityofdoral.com