Con información de CNN
Lisa Loring, mejor conocida como la primera actriz que interpretó a Wednesday (Merlina) Addams en la comedia original “The Addams Family” murió a sus 64 años. La hija de Loring, Vanessa Foumberg, confirmó en un comunicado a Variety que su madre murió el sábado tras un derrame cerebral.
“Se fue en paz con sus dos hijas cogidas de la mano”, dijo Foumberg. Laurie Jacobson, amiga de Loring, también informó de su muerte en Facebook y dijo que había “sufrió un derrame cerebral masivo provocado por fumar y presión arterial alta”.
Se conoció además que la actriz, había estado con soporte vital durante 3 días y su familia tomó la difícil decisión de quitárselo
Tras la noticia de su muerte, los fans acudieron en masa a las redes sociales para rendir homenaje, y una persona escribió en Twitter: “Adiós a Lisa Loring, la persona que DEFINIÓ a Wednesday Addams en un momento en que solo era un dibujo de periódico con el ceño fruncido”. Loring fue el anteproyecto para la Merlina pálida y con coleta después de ser elegida para la comedia de situación “The Addams Family” en 1964. Asumió el papel cuando tenía seis años e interpretó al personaje obsesionado con la muerte hasta que terminó el programa dos años más tarde.