Con información de Telemundo51
El próximo superintendente del distrito de las Escuelas Públicas del Condado de Broward ha sido decidido tras una votación de 7-2 que tuvo lugar el jueves en la Junta Escolar del condado luego de una búsqueda nacional que inició en marzo. Sus miembros aprobaron al Doctor Peter Licata como la próxima persona para dirigir el sexto distrito escolar más grande del país.
Licata es superintendente adjunto de las Escuelas Públicas del Condado de Palm Beach y fue uno de los tres finalistas de las entrevistas que tuvieron lugar el miércoles, en ella dijo que está comprometido a aumentar los salarios de los maestros.
«El condado de Broward actualmente es una B, Palm Beach es una A, es un mercado de compradores para los maestros, lo que separa a Broward de los otros condados es que alguien que está interesado en ser maestro, ¿por qué vendría al condado de Broward?», cuestionó Licata.
«Es el líder para transformar el distrito», dijo la presidenta de la junta, quien habló del plan detallado que Licata presentó sobre cómo las escuelas de Broward pasarían de una calificación B a la A.

