Con información de CNN
«De la lesión está bien, no tiene ningún problema», dijo Gerardo Martino, director técnico de Inter Miami, sobre Lionel Messi y la lesión que lo dejó tres semanas fuera de los campos de juego. El técnico rosarino se expresó luego del partido del sábado pasado, en el que «Las Garzas» perdieron como local 1-0 ante Cincinnati, lo que dejó al equipo rosa fuera de pasar a la fase de los playoffs en la postemporada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
«La Pulga» ingresó en el segundo tiempo y pudo jugar 30 minutos, en lo que mostró pinceladas de su talento, pero no estuvo fino en su desempeño. «A Messi lo vi falto de fútbol», aseguró Martino.
Estos minutos que disputó Messi le han permitido «calentar motores» para lo que serán los compromisos con la selección de Argentina.
Ya el lunes llegó a Buenos Aires, y se concentró en el Predio Deportivo «Lionel A. Messi» de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en la ciudad de Ezeiza, de cara al compromiso que la albiceleste tendrá el jueves a las 7 de la noche, hora Miami, ante Paraguay. Será un duelo válido por la fecha 3 de la eliminatoria sudamericana.

