Bryson DeChambeau y su equipo Crushers, se adjudicaron el domingo el LIV Miami de golf, con lo que concluyó la temporada del multimillonario circuito financiado por el gobierno de Arabia Saudita con un total de 50 millones en premios. Los Crushers supieron derrotar a los 4Aces, campeones de 2022 y se alzaron con una bolsa de 14 millones de dólares que repartirán entre DeChambeau, Anirban Lahiri, Paul Casey y Charles Howell.

Con un clima espectacular, aunque por momentos afectado por ráfagas de viento que obligaron a los participantes a dar lo mejor de cada uno para derrotar a los rivales bajo el sistema “Stroke Play”, Los Crushers recibieron el aplauso del público que en buen número asistió a las instalaciones del Trump National Doral.

Los Crushers acumularon -11, con -7 de Lahiri, -5 de DeChambeau con el sello de Howell en el par y el de Casey cerrando con uno sobre par.

Por el lado latino, los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira, el colombiano Sebastián Muñoz y el español David Puig terminaron en tercer lugar con -6. El cuarto lugar fue para Dustin Johnson, campeón del abierto de Estados Unidos en 2016 y del Masters de Augusta en 2020, liderando a su equipo 4Aces.

El equipo de Doral Sports en Doral Voice se hizo presente en la actividad donde con un espectáculo de luces, música y fuegos artificiales, el torneo cerró exitosamente la temporada 2023.