Con información de EFE 

El magnate Jeff Bezos, fundador de Amazon y la tercera mayor fortuna del mundo, regresará a vivir a Miami, Florida, luego de 30 años en Seattle, en el estado de Washington, donde nació Amazon en el garaje de su casa, y lo hará para estar cerca de sus padres y de las operaciones en Cabo Cañaveral de su empresa aeroespacial Blue Origin.

“Mis padres siempre han sido mis mayores apoyos. Recientemente se mudaron a Miami, el lugar donde vivíamos cuando yo era más joven. Quiero estar cerca de mis padres, y Lauren y yo amamos Miami”, escribió Bezos anunciando su regreso a Florida.

El magnate, quien recientemente compró por 79 millones de dólares una nueva propiedad en la exclusiva isla de Indian Creek, conocida como el “Búnker de los billonarios” y ubicada en Miami Beach, en la Bahía Vizcaína del sur de Florida, posteó un video casero para mostrar su garaje en Seattle.

En el video, que grabó su padre, se observa la primera oficina de Amazon, un entorno pequeño abarrotado de cables, papeles y ordenadores de los años 90.

De acuerdo con medios locales, Bezos se graduó de la escuela de nivel medio de enseñanza Miami Palmetto Senior High School, en 1982.