Con información de Mundo Deportivo

LeBron James, que se encuentra en Indianápolis para el vigésimo All-Star de su carrera, aseguró el domingo que no sabe cuántas temporadas le quedan, pero sí sabe “que no son muchas” por lo que sugirió que le gustaría cerrar su trayectoria en la NBA con la camiseta de Los Ángeles Lakers.

LeBron, de 39 años, admitió además que tampoco tiene claro si le gustaría tener una gira de despedida para recibir el cariño de cada ciudad estadounidense, o si preferiría poner el punto final a su legendaria carrera quedándose un poco más lejos de los focos. Eso sí, no cerró la puerta a una retirada en Los Ángeles, con unos Lakers en los que conquistó el cuarto anillo de su carrera.

LeBron se refirió además a su deseo de sumarse a la selección estadounidense en los próximos Juegos de París. Destacó que participar en los Juegos conlleva agregar “kilómetros a estos neumáticos”, al referirse a sus piernas, aunque consideró un alivio el no tener que ser el principal líder del equipo.

Durante una rueda de prensa, James manifestó sentirse orgulloso por disputar su vigésimo All Star de la NBA, todo un récord en la liga estadounidense.