Con informaciónd de Yahoo 

El fenómeno japonés Shohei Ohtani terminó perfecto sus tres apariciones al plato el domingo, en el duelo en el que los Dodgers de Los Ángeles se enfrentaron a los Rockies de Colorado en la pretemporada de las Grandes Ligas.

La nueva estrella de los Dodgers y la principal figura del béisbol de las Grandes Ligas vio acción en su tercer juego de la etapa que antecede el inicio de la temporada. Allí continuó demostrando la mejora de sus condiciones con el madero. Ohtani terminó perfecto con el bate en las tres apariciones al plato que agotó, en el triunfo 7-4 del equipo de Los Ángeles en la pretemporada.

En su primera aparición al bate, en la primera entrada, Ohtani disparó un imparable ante Austin Gomber. Este último inició por los Medias Blancas, moviendo hasta la segunda base a Mookie Betts, quien anotó por sencillo de Freddie Freeman.

Ohtani anotó en ese mismo primer capítulo, por elevado de sacrificio de Will Smith, para ser parte de un ataque de tres anotaciones en ese episodio. El Jugador Más Valioso de la pasada temporada en la Liga Americana regresó al plato en el segundo acto y disparó un triple hacia la banda del jardín izquierdo. Así, arrastró a Betts hasta la registradora con la cuarta vuelta para los dirigidos por Dave Roberts.

A nivel general, Ohtani ha bateado por terreno de nadie en cinco de los siete turnos al bate que ha visto en esta pretemporada. Eso le proporciona un promedio de .714 con el madero en las manos, sumando además tres anotadas y cinco carreras empujadas.

Como se recordará, Ohtani recibió un contrato de 700 millones dólares por las próximas 10 temporadas, récord en el deporte profesional.