Con información de Hola News
El Inter Miami arranca este jueves, en los octavos de final contra el Nashville, la primera Liga de Campeones de Concacaf de su historia, a la que llega con gran entusiasmo después del 5-0 endosado al Orlando City con dobletes del argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez.
En agosto, el Inter Miami conquistó en el GEODIS Park de la ciudad de Tennessee el primer título de su historia, una Leagues Cup que tuvo doble premio. Además del trofeo, un billete para la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones de Concacaf.
El camino comienza contra un rival exigente, sobre todo en casa, pero el equipo del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino lo encara consciente de tener un grupo con potencial para llegar hasta el final.
A Messi y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba se sumó este curso Luis Suárez, delantero que anotó el sábado sus primeros goles en la MLS. Suárez fue elegido el martes mejor jugador de la semana en la MLS y es el primer uruguayo en recibir este premio desde que lo consiguiera Diego Rossi en 2020. El Inter Miami se medirá con un Nashville, que tiene en el alemán Hany Mukhtar a su líder, MVP de la liga hace dos años.
Entre las otras eliminatorias, destaca el duelo entre el Cincinnati, ganador del Supporters’ Shield al mejor equipo de la temporada regular 2023 de la MLS y el Monterrey mexicano del español Sergio Canales y del estadounidense de origen mexicano Brandon Vázquez. El ganador del Cincinnati-Monterrey será rival de Inter Miami o Nashville en cuartos.
See you soon Nashville 🎸 pic.twitter.com/OC05MgDMeN
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 6, 2024

