Con información de Miami Diario
Hace apenas una semana se conoció sobre un ataque de tiburón en Ponce Inlet, condado de Volusia. La víctima de ese incidente fue Dempsey Manhart, un adolescente de 14 años que participaba en un campamento para futuros salvavidas. Afortunadamente el chico salió bien librado del terrorífico encuentro y solo requirió algunos puntos de sutura.
Ahora otro caso salió a la luz, con consecuencias más preocupantes. De acuerdo con las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, registraron que un hombre de 37 años fue mordido por un escualo.
El incidente ocurrió en un arrecife frente a Key West, el lunes 15 de julio cerca de las 3:40 de la tarde. Agentes de la oficina del alguacil publicaron sobre esta emergencia en su perfil de Facebook. Allí apuntaron que el sujeto estaba alerta y consciente al momento del rescate. Sin embargo, la gravedad de sus heridas obligaron a trasladarlo vía aérea hasta el condado de Miami-Dade para ser atendido.
Las autoridades de Key West informaron a los medios que la víctima estaba practicando la pesca submarina con arpón al momento del ataque. Según los informes de los rescatistas, presentó heridas en el pecho, la barbilla y una de sus pantorrillas.