Con información de Miami Diario
El pasado jueves 22 de agosto una madre paseaba a su bebé de 4 meses y su perro en el vecindario Aventura Isles, cuando fueron víctimas de un peligroso accidente. Justo en la intersección de Northeast 191st Street y Seventh Avenue, una camioneta los arrolló a ambos aproximadamente a las 8:30 a.m.
De acuerdo con las revelaciones de la policía, la víctima estaba cruzando la avenida por el paso peatonal. Cuando iban en la mitad del trayecto, el vehículo giró hacia ellos por los carriles de tráfico opuesto. Fue entonces cuando ocurrió el trágico accidente.
La conductora, identificada posteriormente como Sarahy Naybeth Parra-Ovalles, de 45 años de edad, se bajó y se acercó a la mujer. En ese momento notó que el bebé se había salido de su cochecito y volvió a colocar dentro. Luego, huyó de la escena abordo de la SUV gris que conducía.
Los rescatistas llegaron después al lugar de los hechos y trasladaron a la madre junto a su bebé al hospital. La mujer presentó fractura de cráneo, contusiones y una hemorragia cerebral. En cuanto al bebé, afortunadamente solo tuvo una laceración en la frente.
Tras el evento ocurrido, los agentes de policía entrevistaron al guardia en la garita del vecindario y a algunos testigos. Uno de ellos aseguró que vio el accidente desde su ventana y que la responsable vestía un chaleco de Amazon Prime. Un día después del accidente, los detectives citaron a la sospechosa, Parra-Ovalles, en la unidad policial para una entrevista. Lograron identificarla por los testimonios de vecinos y porque ella misma dio su identificación al ingresar al vecindario cerrado a hacer sus entregas.
En dicho encuentro, esta admitió que vio a las víctimas, pero mintió en la narración de los hechos. No sabía que la autoridad tenía un video de las cámaras de vigilancias cercanas que mostraron todos los detalles del suceso. Cuando se lo mostraron, la mujer negó la situación e invocó sus derechos. Después de la entrevista Parra-Ovalles quedó detenida, acusada de causar lesiones graves a las víctimas y darse a la fuga. La enviaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight como consecuencia de sus actos.