Con información RT
Un reciente informe que reveló el New York Post, reveló que el asistente más joven a las ostentosas «fiestas blancas» del rapero estadounidense Sean John Combs, más conocido como ‘P. Diddy‘, tenía tan solo 6 años.
Justin Litovsky, de 30 años, relató al medio su particular experiencia cuando asistió en 1999 con sus padres a una de las reuniones organizadas por Combs, detenido el pasado 16 de septiembre en Nueva York, acusado de tráfico sexual, conspiración para cometer crimen y transporte con fines de prostitución.
«Recuerdo un montón de marihuana y un montón de mujeres desnudas en la piscina y alrededor de ella», dijo. «La verdad es que quería meterme. Cada vez que íbamos a algún sitio con piscina, quería nadar», afirmó
De la misma manera, la madre de Justin, Maya Litovsky, también comentó la situación, en la que destacó que «no le di a mi hijo la oportunidad de entrar ahí. Había botellas por todas partes y mujeres desnudas. No estaba segura si era apropiado o normal», recuerda.
La familia se encontraba en aquella reunión por el padre, el fotógrafo de celebridades David Allen. Entre los invitados más destacados de la velada se encontraban los raperos Jay-Z y Lil’ Kim, la diseñadora de moda Donna Karan y el modelo y actor Tyson Beckford. «No recuerdo haber visto a ningún otro niño», destacó Litovsky.
En la acusación penal federal contra Combs se le señala, entre otros delitos, de dirigir una «empresa» criminal y de ser el responsable de coordinar una serie de eventos a los que el rapero se refería como ‘Freak Offs’. Según la Fiscalía, se trataba de «elaborados espectáculos sexuales» en los que se obligaba a mujeres a mantener relaciones, de forma frecuente y por varios días, con trabajadores sexuales masculinos, lo que implicaba además el consumo de abundantes drogas.
A lo largo de la primera década del 2000 Diddy fue famoso por sus «fiestas blancas», ostentosas reuniones en las que los invitados tenían que vestir de blanco y que se convirtieron en el centro de atención de Hollywood y de celebridades de alto perfil como Kim Kardashian, Paris Hilton, Sarah Jessica Parker, Mariah Carey o Leonardo DiCaprio. El medio The Blast apunta que la mansión de Diddy en East Hampton, Nueva York, habría sido escenario de esas megafiestas, y destaca la reaparición de un video del 2005, en el que varios famosos alaban esas exclusivas veladas.