Con información de Infobae

Tras la esperada pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, la madre de Mike manifestó su miedo por el enfrentamiento que se realizará el próximo 15 de noviembre.

La tan esperada pelea que se realizará en el AT&T Arena de Arlington de Texas, con una asistencia estimada de hasta 90,000 espectadores. El evento se perfila como uno de los momentos más destacados del año en el mundo del boxeo, generando gran expectativa entre los aficionados y la industria.

El excéntrico boxeador Jake Paul  de 27 años le dedicó unas palabras a su contrincante luego de verse cara a cara con Tyson en el Face 2 Face previo a la pelea. El influencer se deshizo en elogios y compartió el sufrimiento de su progenitora, en vísperas del combate: “Éste es el hombre más malo del planeta, el peso pesado. Quiero decir, solo mira al maldito tipo, sentado aquí ahora mismo. Es un animal”.

“Mi mamá está enviando mensajes… Ni siquiera puede ver los golpes de Tyson. No quiere verlo porque le da miedo”, señaló Paul al hacer referencia a los videos que se han publicado con Tyson y sus demoledores entrenamientos. “Publica fotos en Instagram y me asusto un poco por lo bien que se ve, pero tengo que ponerme al nivel; de eso se trata la historia de Jake Paul”.

Finalizó detallando aspectos del enfrentamiento y le dio crédito al ex campeón mundial de peso pesado por tener el gancho “más mortífero” del juego: “Tengo que estar alerta. Este es un hombre aterrador. Es un asesino y todavía tiene todo el poder, claramente. Tiene uno de los ganchos más mortíferos de todos los tiempos”.