Con información de Infobae

La cantante Miley Cyrus reveló que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum y adelantó que lo llamará Something Beautiful.

Además, la ganadora del Grammy en 2024 confesó que para la creación de esta nueva producción se inspiró en la música de Pink Floyd, más específico en su disco The Wall, que se estrenó en 1982.

La cantante también señaló que vio la película de rock clásico surrealista cuando era adolescente con uno de sus hermanos y un amigo cercano. Los tres alquilaron una limusina, fumaron marihuana y usaron abrigos de piel estilo años 70:“Realmente nos inclinamos. Y por eso tengo un apego de corazón hacia ella. Mi idea era hacer The Wall, pero con un mejor vestuario y más glamoroso y lleno de cultura pop”, declaró.

Aunque no especificó la temática de este nuevo proyecto, la famosa aseguró que todo el disco tendrá una vibra “hipnotizante y glamorosa”, con el cual pretende “curar” al género del pop: “Es un álbum conceptual que es un intento de medicar de alguna manera una cultura enferma a través de la música”, explicó.

Asimismo, la artista enfatizó en que su deseo no es solo crear música para alegrar a sus fans, sino impactar de alguna manera sus vidas. “Me gustaría ser un psicodélico humano para la gente. No quiero que nadie intente ser como yo o imitarme o incluso inspirarse en mí. Quiero impactar frecuencias en tu cuerpo que te hagan vibrar a un nivel diferente”, indicó.