Con información de Telemundo 51

Autoridades policiales del Instituto Correccional en Indiantown, detuvieron a un hombre que intentaba ingresar drogas y otros productos de contrabando a la cárcel.

Las autoridades aseguraron que el hombre no logró entrar a la prisión, pero en el suelo encontraron bolsas llenas de productos e incluso drogas cuyo destino era el interior de la prisión.

El detenido fue identificado como Tarik Jean Jourdain, quien falló en su misión de presuntamente ingresar contrabando en la cárcel del Condado Martín. El sospechoso, residente del condado Broward.

Las autoridades descubrieron dos bolsas negras llenas de cigarrillos, teléfonos celulares, alcohol, cargadores, ropa, desodorantes y pasta de diente. También encontraron otra bolsa que contenía metanfetaminas, k2 y marihuana.

Tras su arresto se descubrió que el sospechoso tenía múltiples órdenes de arresto pendientes del condado Broward. Y esta vez fue arrestado por intentar introducir contrabando a una instalación estatal y por posesión de sustancias controladas.

Actualmente está detenido en la cárcel del condado Martin sin derecho a fianza.

Las autoridades aseguran que continúan investigando este caso y que están tras la pista de la persona que debía recibir este contrabando dentro de la prisión.