Con información de Telemundo 51
Una clínica médica de Miami-Dade fue acusada de defraudar a varias compañías de seguros tras dirigir a sus pacientes a buscar tratamientos médicos falsos para aumentar sus ganancias.
De acuerdo con otros negocios vecinos, la clínica Wise Care Corp abrió hace seis meses en un pequeño centro empresarial en el noroeste de Miami-Dade.
Las autoridades dijeron que una investigación llevó a los agentes a la clínica, acusada de decirles a los pacientes que buscaran servicios médicos falsos.
En su sitio en internet, la clínica dice que proporciona «cuidados de accidentes completos y de la mejor calidad» al tratar lesiones de accidentes de auto y «otras lesiones personales».
La policía no dio a conocer más información específica, pero la redada se realizó tras el anuncio de un nuevo programa piloto para combatir el fraude con los accidentes de autos, diseñado para atrapar a quienes provocan accidentes y cobran miles de millones de dólares a las aseguradoras cada año, lo que repercute en las primas de seguros de todos.