Con información de Telemundo 51

Un teniente de la policía de Miami fue detenido por violencia doméstica tras presuntamente escupir y abofetear a su esposa.

Autoridades policiales identificaron al detenido como el teniente Thomas L. Carroll, de 47 años, quien fue acusado de agresión y violencia doméstica.

De acuerdo con el reporte, Carroll y su esposa comenzaron a discutir cuando Caroll presuntamente le escupió unas 10 veces.

También, presuntamente la abofeteó dos veces, indicó el reporte.

La mujer salió corriendo de la casa y llamó a la policía. El reporte indica que no tenía lesiones visibles pero que dos testigos corroboraron su denuncia.

Carroll fue fichado en la cárcel y salió en libertad más tarde.

El subjefe de policía Armando Aguilar dijo en un comunicado que Carroll fue suspendido temporalmente mientras se realiza la investigación.

«El Departamento de Policía de Miami está comprometido a servir a las víctimas de abuso doméstico y a que los perpetradores de dichos crímenes se hagan responsables de sus acciones. Cuando los actos de violencia doméstica son perpetrados por agentes de la ley es especialmente desalentador porque representa una violación de la sagrada confianza depositada en nosotros por las personas a las que servimos«, dijo Aguilar.