Con información del Diario de las Américas
A pesar de ordenes de desalojo en el parque de casas móviles Li’l Abner en Sweetwater, trascendió que un grupo de agentes inmobiliarios estarían vendiendo las casas.
A través de una entrevista por canal de noticias Local 10 se conoció el testimonio de Carlos Couce, quien compró su casa móvil en junio y quien solo meses después se encontró con la sorpresa de que los planes para reurbanizar el parque estaban en ejecución.
Agentes inmobiliarios compraron casas móviles en enero para venderlas meses más tarde.
De acuerdo con Couce, citado por el medio de televisión, los contratos de arrendamiento estaban marcados engañosamente como “No” a la pregunta: “¿Tiene el propietario del parque planes para realizar cambios?”.
Además, Couce dijo que los vendedores de la vivienda adquirida por él habían sido dueños de la casa sólo por unos meses. “Me pareció extraño que estuvieran comprando y vendiendo tan rápido”, comentó.
«Es simplemente injusto lo que están haciendo», declaró Couce a Local 10, quien añadió que «no hubo absolutamente ninguna indicación de que los propietarios planeaban desarrollar este terreno» cuando compró su vivienda.
Esta situación ha generado indignación entre los residentes del parque de casas móviles Li’l Abner y ha planteado serias preguntas sobre prácticas potencialmente engañosas de los agentes inmobiliarios involucrados en la venta, según Local 10.