Con información de Telemundo 51

La estrella del rap Nicki Minaj fue acusada por su exmanager de presuntamente agredirlo durante la gira de Detroit

En una demanda, Brandon Jovan Garrett alegó que Minaj, de 42 años, cuyo verdadero nombre es Onika Maraj, lo agredió el 21 de abril después de un concierto en el Little Caesars Arena en Detroit.

La demanda, presentada en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, acusa a Minaj de agresión, lesiones y angustia emocional intencional. Su empresa, Pink Personality Inc., también está nombrada como acusada.

De la misma manera, Garrett añade en la demanda que llamó a la policía de Detroit desde el aeropuerto y le dijeron que tendría que presentar un informe policial en persona.

Garrett volvió a Detroit y presentó un informe policial antes de regresar a su casa en Los Ángeles, según la demanda.

La policía de Detroit confirmó Garrett presentó un informe. La policía dijo que se había enviado una solicitud de orden judicial a la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne.

En este sentido, la demanda alega que Minaj “abusó de su posición de autoridad” y “reprendió, amenazó, usó blasfemias y golpeó violentamente” a Garrett varias veces. Sus acciones se realizaron “con la intención de causar una angustia emocional grave” o con un desprecio consciente por la probabilidad de que Garrett “sufriera una angustia emocional grave”.