Con información de Infobae

El cantante de Bad Bunny sorprendió a sus fans al dar un giro en su profesión, pues de la música pasó a conducir un programa de noticias por un día.

El puertorriqueño asistió al noticiero llamado NotiCentro al Amanecer, el cual se transmite en su natal Puerto Rico y, tal como lo haría un conductor, se sentó en su silla, tomó sus papeles y comenzó a hablar sobre los acontecimientos más importantes.

Vestido con un traje gris claro, camisa blanca y corbata café oscuro, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del famoso) intentó explicar el clima e informó sobre cómo una mujer atacó a una mesera de un restaurante.

Más tarde se tomó una foto con el resto del equipo de presentadores, mientras bebía “Pitorro de Coco”, que curiosamente es el nombre de una canción de su nuevo álbum.

Después de dar las noticias para la población de Puerto Rico, Bad Bunny dejó la seriedad a un lado y se sentó para una entrevista en la que contó un poco acerca del cortometraje autodirigido que lanzó para acompañar a su disco, Debí Tirar Más Fotos, el cual tiene como protagonista al cineasta puertorriqueño Jacobo Morales y aborda la rápida gentrificación que su tierra ha vivido en los últimos años.