Con información del Diario las Américas
Un nuevo frente frío afectará en los próximos días Miami y el sur de Florida, el cual ha sido tendencia desde principio del año.
El frente originará temperaturas bajas en las próximas horas y se intensificarán para el miércoles en la madrugada dejando otra vez temperaturas frías para terminar la semana.
Asimismo, las autoridades detallaron que los valores no estarán tan bajos como la pasada semana.
De la misma manera, los expertos meteorológicos han destacado que para el miércoles los residentes despertarán con un amanecer parcialmente nublado y temperaturas mínimas entre 59°F y 73°F, especialmente en las zonas interiores de los condados de Miami-Dade y Broward.
Además, conforme avancen los días, se espera un ligero ascenso en las temperaturas, que podrían llegar a máximas de entre 57°F y 71°F hacia el viernes 17. A pesar de ello, el aire frío podría mantenerse presente hasta el final de la semana.
En este sentido, los residentes, poco habituados a este tipo de clima, deben tomar precauciones. Abríguese bien, sobre todo en las mañanas y noches. Preste especial atención a los niños, adultos mayores y mascotas, y sea cuidadoso al usar calefactores en interiores para evitar accidentes.