Desmantelan red de prostitución en cuatro salones de masajes en el Condado Broward donde también fue detenida una mujer de Miami por presuntamente la irregularidad. La sospechosa identificada como Maricela Ramírez, de 47 años, utilizó a mujeres en sus salones de masajes para dar sexo por dinero, así lo informó el Departamento de Policía del Condado Broward que junto con agentes de la Policía de Hollywood la detuvieron el jueves en su residencia, ubicada en 1100 Biscayne Blvd.
El Nuevo Herald explica que este caso comenzó en 2019 cuando los detectives del Departamento de Policía de Hollywood empezaron a investigar las denuncias de actividad de prostitución en Luna Azul Spa en esa ciudad de Broward. Los detectives emitieron el jueves órdenes de allanamiento en la casa de Ramírez y en sus cuatro negocios en Broward: G-Spa en Pembroke Park, Luna Azul Spa en Hollywood, Tan Spa en Hollywood e Innovative Spa en Pompano Beach.
Después de su arresto, Ramírez fue ingresada en una cárcel del Condado Miami-Dade y se espera que sea trasladada para enfrentar los cargos.
Las autoridades dijeron que para cualquier sospecha de trata de personas, utilizar la línea directa nacional contra la trata de personas al 888-373-7888, que también cuenta con la opción de mensajería de texto con la palabra “AYUDA” o “INFO” al 233733 o además, está disponible el número de la policía de Broward que no es de emergencia 954-764-4357. (AYUDA).