Con información de Infobae.

Luego de la gran victoria ante Los Ángeles FC que le valió la clasificación a semifinales en la Copa de Campeones de la Concacaf, el Inter Miami de Lionel Messi no pudo superar a Chicago Fire. En el Soldier Field igualaron 0-0 por la MLS y Las Garzas no lograron subirse a la cima de la Conferencia Este.

El campeón del mundo con la selección argentina tuvo una muy buena actuación, pegó dos remates en los postes y fue el hombre más peligroso del combinado que dirige Javier Mascherano.

El Inter Miami mantuvo su invicto en el torneo (cuatro victorias y tres empates), pero no logró alcanzar a Columbus Crew en la cima de su Conferencia.

Al equipo de Mascherano se le vendrá una seguidilla de partidos. Inter recibirá el sábado 19 al Columbus Crew (otro de los animadores de la liga) y el jueves 24 estará en Vancouver para medirse a los Whitecaps en la ida de la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf. Antes de la revancha (30/4) está programado el duelo ante Dallas FC por la MLS, pero se estima que podría ser postergado.