loader-image
Doral, US
11:45 am, Oct 30, 2025
temperature icon 75°F
algo de nubes
Humedad 61 %
Presión 1012 mb
Viento 18 mph
Ráfagas de viento 25 mph
Clouds 20%
Visibilidad 10 km
Amanecer 7:28 am
Atardecer 6:41 pm

Con información de Infobae.

Los Ángeles Lakers cerraron su temporada con una dura eliminación en primera ronda ante los Minnesota Timberwolves (1-4), pero miran con ilusión y esperanza a un futuro con Luka Dončić al frente de la franquicia de púrpura y oro.

La franquicia de Los Ángeles cayó 103-96 ante unos imponentes Wolves, repletos de músculo e intensidad en cada jugada. Los abrumaron por completo en una eliminatoria en la que fueron claramente superados, a pesar de contar con la ventaja de campo.

Por encima de todo, esta temporada de los angelinos será recordada por el traspaso de Dončić desde los Dallas Mavericks en una de las operaciones más impactantes y asombrosas de la historia de la NBA.

Asimismo, es cierto que se desprendieron de Anthony Davis, campeón en 2020 y uno de los interiores más dominantes de los últimos años, pero a cambio la franquicia más glamurosa de la NBA recibió a un jugador generacional que aspira a unir su nombre a la lista de iconos de Los Ángeles: ‘Magic’ Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant, Jerry West, Wilt Chamberlain, Shaquille O’Neal, el español Pau Gasol, etc.

Pero el primer diagnóstico también era evidente en una plantilla con serios agujeros, sobre todo en la zona con un Jaxson Hayes que acabó siendo insuficiente para un equipo con ambición en el “playoff” y que en el partido ni siquiera pisó la cancha un segundo.