Con información de Infobae.
Un hombre que prestó auxilio a una menor de nueve años atacada por un tiburón el 11 de junio en Boca Grande, Florida, enfrenta un posible proceso de deportación tras ser arrestado presuntamente por conducir sin licencia.
Luis Álvarez, de 31 años y originario de Boaco, Nicaragua, fue detenido en la localidad de Immokalee, así lo informó la Oficina del Sheriff del condado de Collier.
El informe oficial señala que el vehículo conducido por Álvarez, un SUV gris con placas de Rhode Island, circulaba sin las luces delanteras encendidas al momento del control policial.
Cuando le solicitaron identificación, mostró a los agentes una copia digital de su Tarjeta de Autorización de Trabajo, no una licencia de conducir válida. Ante los oficiales, explicó que había vivido en el país durante dos años y medio y no había obtenido licencia.
Tras su detención, Álvarez fue trasladado a la cárcel local y ahora permanece bajo custodia de Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE). Según los registros judiciales, se prevé que comparezca ante un juez el 9 de julio.