Con información de Telemundo 51.
Una mujer identificada como Torquita Griffin, de 37 años, ha sido arrestada en Riviera Beach después de que sus tres hijos fueran encontrados encerrados dentro de una camioneta durante varias horas con un arma de fuego cargada en el suelo del vehículo.
Agentes de la policía recibieron informes de que una camioneta y un remolque habían estado abandonados en una gasolinera durante aproximadamente tres horas. Al llegar, encontraron a un bebé de 20 meses, un menor de 5 años y otro de 16 solos dentro del vehículo. Durante la búsqueda de los padres, la policía encontró una pistola de 9 mm cargada en el suelo.
Los investigadores localizaron a Griffin y al padre de los niños, D’Ontai Lorenzo Williams Armstrong, de 26 años, en una tienda cercana. Griffin afirmó que el arma era suya y que tenía un permiso para portar armas ocultas. Ella enfrenta varios cargos, incluyendo abuso infantil y almacenamiento inseguro de un arma de fuego. El Departamento de Niños y Familias de Florida ha tomado custodia de los niños y confirmó que se encuentran a salvo.

