Con información de EFE.
Tom Brady, considerado el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, ha anunciado que se unirá a otras leyendas de la liga en el evento ‘Fanatics Flag Football Classic’, que se celebrará en la capital de Arabia Saudí, Riad, el 21 de marzo de 2026.
«He sido afortunado de jugar fútbol americano en muchos lugares. He jugado en Alemania, en el Reino Unido y en México, y los aficionados de todos los países me han transmitido una energía y pasión inigualables. Me entusiasma anunciar mi regreso al campo para participar en el ‘Fanatics Flag Football Classic’, que llevará el fútbol americano a Oriente Medio», expresó el exmariscal de campo.
Brady, de 48 años, hizo este anuncio poco antes del partido entre Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers. El exjugador, que ahora trabaja como comentarista para Fox Sports y es copropietario de los Raiders, reveló su participación en el evento de exhibición.
El torneo de fútbol bandera contará con la dirección técnica de los entrenadores Pete Carroll, Sean Payton de los Denver Broncos, y Kyle Shanahan de los San Francisco 49ers. Además de Brady, el encuentro contará con otras estrellas, como su antiguo compañero de equipo y ganador de cuatro Super Bowls, Rob Gronkowski, y el corredor Saquon Barkley de los Philadelphia Eagles.

