Con información de Infobae.

Una bombera del Departamento de Bomberos del Condado de Orange, Gabrielle Franze, fue arrestada y enfrenta cargos por acoso tras un peculiar incidente en Deltona. Se le acusa de arrojar aproximadamente 75 tampones pintados de rojo en el jardín de su exnovio, también bombero, la noche del 29 de septiembre.

El incidente fue reportado por la actual pareja de la víctima, quien encontró los objetos dispersos en la propiedad. Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que una persona descendió de una camioneta negra, identificada como la de Franze, y arrojó los productos. Aunque inicialmente negó su presencia, Franze admitió haber estado en el lugar, aunque atribuyó la idea a su madre y su tía.

El Departamento de Bomberos del Condado de Orange ha confirmado que Franze ha sido separada de sus funciones y se encuentra en licencia remunerada mientras se lleva a cabo la investigación judicial. La acusada fue imputada formalmente con dos delitos menores de acoso y se le ha ordenado su liberación bajo su propia responsabilidad, mientras el proceso penal sigue su curso.