Con información de Infobae.
La superestrella Jennifer López declaró que su fe en el amor permanece «intacta» a pesar de su reciente divorcio de Ben Affleck, el cuarto en su vida. En una entrevista con CBS Mornings, la cantante y actriz afirmó que sigue siendo una «romántica empedernida» y que cada experiencia difícil la ha ayudado a crecer.
«Cuanto más consciente soy de las lecciones que aprendo y de las dificultades que atravieso, más completa y plena me siento por mi cuenta», compartió López, destacando su enfoque en el autoconocimiento y la autosuficiencia.
López se muestra optimista sobre el futuro, con la esperanza de que «ese mismo tipo de persona llegue a mi vida». La artista ha manifestado que ve el divorcio no como un fracaso, sino como una oportunidad de crecimiento.
La relación de dos décadas de «Bennifer» culminó en 2024, poco después de haber reanudado su romance en 2022 y haberse casado. Sin embargo, la pareja ha mantenido una relación cordial y de apoyo mutuo, incluso en el ámbito profesional. Ben Affleck, como productor, recomendó a Lopez para el papel principal en la película Kiss of the Spider Woman, un gesto que ella públicamente agradeció.