Con información del Diario las Américas.
David Robert McKeown, exdocente de la Academia UBIC, ha sido condenado a una pena de 135 años de prisión en el Departamento de Correcciones de Florida. El veredicto pone fin a un proceso penal en su contra por posesión de pornografía infantil y conducta sexual con un animal.
La resolución judicial fue emitida por el juez de circuito A. Christian Miller. El caso se destapó tras alertas cibernéticas que expusieron la doble vida del educador.
La Fiscalía General de Florida, a cargo de James Uthmeier, calificó los crímenes como actos de «profunda depravación», enfatizando que la sanción busca ser la más severa posible para crímenes que afectan a menores y animales indefensos.
Las investigaciones, iniciadas por una pista recibida por la Policía de Holly Hill a través de Discord, confirmaron que McKeown utilizaba la conexión Wi-Fi de la institución educativa para intercambiar material de abuso sexual infantil durante el horario de clases. Además, se localizaron videos que probaban el abuso sexual de la mascota familiar.
El magistrado Miller designó formalmente a McKeown como delincuente sexual y, como medida cautelar adicional, le prohibió la posesión de cualquier animal una vez que cumpla su extensa condena.

