Con información de Telemundo 51.
Agentes de la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) llevaron a cabo un allanamiento en una residencia del Design District de Miami en la mañana del jueves.
El operativo, que se originó en la oficina de la ATF en Tampa, resultó en la incautación de varios vehículos de alto valor, incluyendo un Lamborghini, un Cadillac Escalade y un Audi.
El suceso tuvo lugar cerca de la calle 41 y North Miami Avenue. Los agentes retiraron numerosas cajas de la vivienda y se vio a las autoridades acompañando a un hombre durante el proceso de registro.
Testigos, sorprendidos por la magnitud del operativo (que incluyó alrededor de 15 oficiales con rifles y perros), reportaron haber escuchado un fuerte ruido al momento de irrumpir en la casa alrededor de las 6 a.m.
Aunque la ATF no ha divulgado información detallada sobre el caso o los cargos presentados, las imágenes del sitio mostraron una valla exterior rota y una ventana destrozada, confirmando la naturaleza de la intervención. Los investigadores se centraron en artículos de lujo, aunque hasta el momento se desconoce si el individuo arrestado enfrenta cargos formales.

