A través del espacio en Doral Voice de “DIAS POR AQUÍ” con Rafael Urribarri se contactó vía ZOOM con la líder opositora venezolana María Corina Machado, también encargada del partido VENTE.
El objetivo fue tratar el tema de Venezuela y el padecimiento de los ciudadanos debido al mandato del régimen madurista, razón por la cual, los migrantes criollos ya se acercan a la barrera de 7 millones fuera de sus tierras siendo parte de las estadísticas de exiliados en diferentes partes del mundo.
La coordinadora de Vente Venezuela reconoció a cada venezolano que se encuentra en el exterior aportando un granito de arena para desenmascarar a la dictadura y “desmontar a la tiranía”. Al ser consultada sobre: ¿Cómo Venezuela podrá salir de esta situación?, MCM respondió: “Es un momento complicado porque los venezolanos sentimos que una vez más tuvimos una oportunidad óptima para sacar este sistema de mafias”.
Recalcó que la mafia siempre será eso, todo lo que realice se trata de una apariencia, “son criminales, estos tipos tienen un proyecto tras continental, tenemos más de 20 años explicando lo que aquí se estaba conforme”, esto haciendo referencia a que en Venezuela están los rusos, los chinos, los iraníes, ya que el régimen mantiene vínculos con “el crimen organizado y el terrorismo global”.
Machado incluso comenta que utilice a Venezuela partiéndola en pedazos “como un enclave para hacer crecer este proceso desestabilizador en toda la región con el objetivo en la mira que es Estados Unidos”.
Durante la conversación quedó claro que se ha hecho de todo por demostrar que Venezuela está siendo manejada por criminales y no se puede esperar que la comunidad internacional sea quien de las directrices.
Por otra parte, se refirió al rechazo que ha recibido por parte incluso de opositores que parecen tener como objetivo aislarla, “con cómplices y corruptos yo no quiero estar, y con eso no se puede luchar, sola jamás, son millones de venezolanos que quieren lo mismo que yo”.
Escuche a continuación la entrevista COMPLETA:
Espectacular! Tremenda entrevista