Con información de Noticias Telemundo

Un juez sentenció al venezolano José Ibarra a más de una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por el asesinato de la estudiante de enfermería Laken Riley en Georgia.

En este sentido, el magistrado Patrick Haggard declaró a Ibarra culpable de los 10 cargos en su contra: un cargo de homicidio malicioso; tres cargos de homicidio grave; y un cargo de secuestro con lesiones corporales, asalto agravado con intención de violación, agresión agravada, obstrucción de una llamada de emergencia, manipulación de evidencia y ser un mirón.

El juez dictaminó como sentencia, dos cadenas perpetuas consecutivas sin posibilidad de salir bajo palabra más 20 años adicionales.

“Con frecuencia se usa el término ‘cierre’ en eventos de este tipo y yo reconozco que tal cosa no existe», afirmó el juez. «No hay tal cierre. Esto es un paso más en esta tragedia”.

Ibarra, que tendrá 30 días para apelar la sentencia o solicitar un nuevo juicio, no tuvo ninguna reacción aparente mientras escuchaba las palabras de los familiares de su víctima a través de un traductor en la sala de la corte.