Con información de Telemundo 51.
Autoridades de MIami-Dade inauguraron una nueva oficina de licencias de conducir en el edificio del recaudador de impuestos en el downtown de Miami, localizado en la 2da avenida del NW y la calle 2.
La oficina del recaudador de impuestos del condado ofrecerá ahora tres ventanillas de servicio, que pueden atender hasta 90 personas diariamente, sólo para licencias de conducir y transacciones relacionadas con vehículos.
Sin embargo, el recaudador de impuestos Daniel Fernández explicó que no se administrarán exámenes teóricos o prácticos de manejo por lo que se sólo se podrán renovar licencias o solicitar cambios de dirección.
Asimismo, destacó que la inversión fue 6,5 millones de dólares, con la que buscan eliminar la burocracia en el servicio y las extensas líneas de espera, como esta recurrente en el antiguo Mall de la Americas.
“Eventualmente cuando vayamos tomando cada una de las licencias North Day Center, Mall Las Americas, Central Office, vamos a poder ir viendo en los próximos 3 meses que estas líneas las vamos a eliminar”, asegura Fernández.
En esta nueva oficina se ofrecen 60 citas al día, y se atienden entre 30 y 40 personas sin cita, diariamente. El horario de servicio es de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.