Con información de José Ramón Villalobos
Con la presencia de las autoridades de la ciudad de Doral y un nutrido grupo de la comunidad colombiana, la noche del martes 05 de diciembre abrió sus puertas oficialmente La Matriarca, un restaurante que ofrece auténticos sabores latinos.
Junto a los socios del local, la alcaldesa de Doral, Christi Fraga, cortó la cinta de apertura de este nuevo restaurante en la ciudad y le dio la bienvenida a este espacio que promete llevar a sus comensales en un viaje culinario directo a las coloridas y ricas tradiciones de la cocina latina, especialmente colombiana, argentina y mexicana.
El Director Manager de La Matriarca, en diálogo con Doral Voice, Albeiro Montoya, aseguró que, este restaurante de origen colombiano, que está ubicado estratégicamente en el corazón de Doral, es mucho más que un simple restaurante: es una experiencia auténtica que fusiona la esencia vibrante de gastronomía latina.
El chicharrón es una de las especialidades de este lugar que promete cautivar los paladares de los residentes de la ciudad.
«Los invitados a todos los residentes de Doral y Miami a disfrutar de la experiencia La Matriarca Miami», dijo Montaya. La ceremonia de apertura, estuvo a cargo de la periodista Natalia Cruz y contó con la presencia de Alejandra Sánchez, reconocida relacionista pública de la ciudad.
Desde la entrada, los clientes son recibidos por una decoración que refleja la alegría y calidez característica de Colombia. Murales artísticos que capturan la belleza de los paisajes colombianos y detalles que rinden homenaje a la cultura del país y de América Latina.
La carta de «La Matriarca», con más de 80 platos, está cuidadosamente diseñada para satisfacer los paladares más exigentes, ofreciendo una amplia variedad de platos que van desde las clásicas empanadas y arepas, hasta exquisitas especialidades regionales como el ajiaco, la bandeja paisa y el ceviche colombiano.
En el evento participó el cónsul de Colombia en Miami, Edgar Adolfo Monroy Amado, además de destacadas personalidades de la ciudad, como los directores de Doral Voice, Juan Carlos Esquivel y Nancy Esquivel, el Vice Alcalde de la ciudad, Oscar Puig-Corve y la concejal, Maureen Porras.