Con información del Diario las Américas.

Un devastador accidente de tráfico se registró en Miami Gardens dejando el saldo de cinco personas muertas, entre ellas cuatro menores, y también dejó varios heridos.

Las autoridades informaron que el accidente involucró tres vehículos: un SUV Kia Sorento negro, un Nissan Altima blanco y un Cadillac Escalade plateado. Los investigadores no descartan el exceso de alcohol como un factor determinante en la colisión.

Según el informe preliminar de las autoridades, el SUV Kia, conducido por Antonio Wilcox Jr., de 25 años, circulaba a gran velocidad cuando impactó violentamente contra la parte trasera del Nissan Altima, haciendo que este chocara con el Cadillac Escalade que iba adelante.

La colisión múltiple ocurrió en una vía transitada, lo que complicó la respuesta de los equipos de emergencia y el tráfico en la zona.

Las cinco víctimas fatales viajaban en el Nissan Altima. Una mujer adulta y cuatro niños murieron en el acto, según confirmaron los paramédicos. Además, al menos cinco personas más fueron trasladadas a hospitales cercanos con diversas heridas, algunas de ellas en estado crítico.

Los equipos de rescate tuvieron que emplear herramientas especiales para extraer a tres personas que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de los vehículos. Varias de las víctimas fueron trasladadas como alertas de trauma a centros médicos en el condado de Broward, lo que indica la gravedad de sus heridas.