Con información de Telemundo51

Luego de una mañana tranquila del Domingo de Pascua, el tiempo se convirtió en una tarde lluviosa que provocó un aviso de inundación para una parte de los condados Miami-Dade y Broward. El aviso de Miami-Dade estuvo vigente hasta las 7:45 de la noche e incluía áreas de Miami, Hialeah, Miami Gardens, North Miami, Miami Lakes, Hialeah Gardens, Opa-Locka, Miami Springs, Medley, Pinewood, Liberty City, el Aeropuerto Internacional de Miami, Little Haiti, Country Club y Virginia Gardens.

Mientras que en el condado de Broward, el aviso de inundación estuvo vigente hasta las 7:30 de la noche incluyendo afectaciones para Fort Lauderdale, Pembroke Pines, Hollywood, Coral Springs, Pompano Beach, Davie, Plantation, Sunrise, Deerfield Beach, Tamarac, Margate, Lauderdale-By-The-Sea, Lauderhill, Coconut Creek, Oakland Park, North Lauderdale, Lauderdale Lakes , Dania Beach, Cooper City y Wilton Manors.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, es posible inundaciones menores en áreas bajas y de drenaje deficiente. El patrón de temperaturas se ve más inestable la próxima semana, por lo que se les recomienda a las personas tener a la mano el paraguas ante un venidero clima húmedo.

Se estima que, a mitad de la semana se presentarán temperaturas máximas que se mantendrán en cifras superiores a los 70 grados.