Con información de Yahoo 

Adele anunció que se tomará un largo descanso de la música tras concluir su residencia en Las Vegas en noviembre. Dirigiéndose al público durante su último concierto en Múnich el sábado 31 de agosto por la noche, la intérprete de ‘Easy On Me’ aseguró a los fans que ofrecería 10 funciones más en Las Vegas, pero que después de eso se ausentaría de los escenarios por “un tiempo muy largo”.

La cantante explicó que ha estado de gira y actuando sin parar desde hace casi tres años, y que está lista para volver a “vivir [su] vida”.

“He pasado los últimos siete años construyendo una vida, y ahora quiero vivirla”, dijo entre lágrimas, para luego añadir: “Los extrañaré muchísimo”.

La cantautora explicó que, aunque el concierto de Múnich es el último de su gira, aún le quedan 10 conciertos más que ofrecer a los fans que no pudieron verla en 2022, cuando se enfermó en Las Vegas al principio de su residencia.

“Pero después de eso, no los veré durante un tiempo muy largo. Y los recordaré con cariño durante todo mi descanso”, aseguró al público en un video capturado por un fan, y compartido en X/Twitter. La ganadora del Grammy hizo énfasis en que este había sido el período de actividad continua más largo que había tenido, y afirmó que probablemente no volvería a comprometerse con una agenda semejante.